Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Policía Nacional desmantela un piso almacén de droga deteniendo a tres personas

Se han incautado un vehículo de gama alta, cerca de un kilo y medio de hachis, más de 25 kilos de marihuana secada y lista para su venta, 12.000 euros en efectivo, balanzas y una maquina envasadora



image_print

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el trascurso de los pasados días un piso ubicado en la zote Norte de la capital granadina que estaba siendo utilizado como depósito de droga. Han sido detenida tres personas de edades comprendidas entre los 27 y 62 años, acusados de la presunta autoría de tener alquilada una vivienda donde almacenaban droga para una vez envasada al vacío trasladarla al Levante español.

Interceptada una persona con una bolsa de deporte

La primera intervención tuvo lugar cuando una patrulla interceptó un varón que intentó huir de los agentes a la carrera abandonando en un contenedor una bolsa de deporte. Los policías, una vez recuperada del contenedor, localizaron dentro de la mochila de deporte tipo tubo ocho bolsas de marihuana cerradas y selladas al vacío que arrojaron un peso de “seis kilos”, por lo que procedieron a la detención de esta persona acusado de tráfico de drogas.

Hallada la vivienda donde almacenaban la droga

Una vez detenida la persona que estaba trasportado la bolsa con los seis kilos de marihuana, los policías recabaron diferentes datos y pruebas que determinaron que el detenido presuntamente estaba haciendo de correo o mula, cuyo función consistía en trasladar la mochila con la droga desde una vivienda-almacén ubicada en la zona Norte de Granada hasta un vehículo que más tarde la llevaría hasta la Comunidad Valenciana, cobrando por ello una pequeña cantidad de dinero.

Los agentes con los datos recopilados ubicaron un domicilio del cual emanaba un fuerte olor a marihuana, deteniendo a dos personas más que supuestamente tenían alquilada la vivienda para utilizarla como depósito de droga con el objetivo de trasladarla, una vez envasada al vacío para evitar la exteriorización de olores, al Levante peninsular español.

Una vez finalizadas las indagaciones, además de intervenir un vehículo de gama alta y 6 kilos de marihuana, se llevó a cabo un registro en el piso almacén donde fueron decomisados 12.000 euros en efectivo, 1.440 gramos de hachís, 19.200 gramos de marihuana, balanzas y una máquina envasadora.

La intervención e investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *