Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

La Policía Local y Bomberos de Almuñécar presentan las II Jornadas Lúdico Deportivas y Solidarias a beneficio de Cáritas

Arrancarán el día 28 de octubre en el parque acuático Aquatropic con exhibiciones, ocio y también jornada deportiva.

Presentación de las II Jornadas en el Ayuntamiento de Almuñecar | Gabinete
Gabinete


image_print

Hoy se ha presentado las II Jornadas Lúdico-Deportivas y Solidarias de la Policía Local y Bomberos de Almuñecar contando con la presencia de los ediles de Seguridad Ciudadana, Deportes y  Bienestar Social, Juan José Ruiz Joya y Luis Aragón y Mari Carmen Reinoso, respectivamente, así como curar párroco Vicente Valero y coodirnadora de Cáritas Parroquial, Inmaculada del Corral, junto con los responsables de Policía Local y Bomberos, Manuel Ledesma y Antonio Ortuño, respectivamente, y el policía y coordinador del evento Juan José Medina.

Y es que ya está ultimado el programa que Policía Local y Bomberos de Almuñecar pretenden llevar a acabo mostrando así el lado más solidario con los más necesitados del municipio sexitano a través de Cáritas Parroquial.

Estas jornadas arrancarán en el parque acuático de Almuñecar “Aquatropic” el próximo día 28 de octubre y continuarán el día 3 de noviembre con un desfile de moda a cargo de bomberos y policías, según explicó el coordinador, Juan José Medina.

También habrá rifa solidaria, paella gigante, y bebidas en una barra solidaria, cuya recaudación irá destinada a Caritas Parroquial de Almuñécar.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, agradeció la colaboración de empresas y comercios colaboradores así como al agente de policía, José Manuel Medina, “por la organización del sismo”, dijo.
En la misma línea se manifestó el cura párroco, Vicente Guerrero, que además invitó a todos los vecinos a participar en las actividades programadas dado el fin benéfico de las mismas.

En el apartado deportivo destacar el Torneo de Pádel que se celebrará en las pistas del estadio “Francisco Bonet” (inscripciones Mariano D’Aquila 678450813) y Campeonato de Fútbol 7, que tendrá lugar en el campo de fútbol “Río Verde” (inscripciones José Novo y Curso García).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *