Sábado, 27 Mayo, 2017

La Policía Local realiza una persecución que acaba con un detenido, tres agentes y una mujer heridos y diversos daños materiales

Un varón de 35 años robaba a punta de navaja un coche para huir de los agentes y varios ciudadanos, tras haber dado un tirón a una mujer, protagonizando así un ‘correcalles’ por zonas peatonales del centro de Granada

Redacción GD


image_print

A las 13:30 horas aproximadamente, la Policía Local de Granada comenzó una persecución en la calle San Juan de Dios dirección Rotonda de Constitución. La persona que se daba a la fuga era un varón de 38 años.

Según fuentes de policiales, el presunto delincuente, ya conocido por el cuerpo de seguridad local, había dado un tirón a una mujer, ocasionándole lesiones.

Durante la persecución, que fue emprendida por la Policía Local y varios ciudadanos anónimos, el huido robó con intimidación, a punta de navaja,  un coche, emprendiendo la fuga a continuación a gran velocidad, conduciendo por dirección prohibida y por zonas peatonales.

Un coche patrulla de la Policía Local se colocó, haciendo barrera, al final de la calle Doctor Oloriz, siendo embestido y provocando heridas a dos agentes. Así, otra unidad policial aprovechó para sacar del vehículo robado al delincuente y detenerlo, pero éste se resistió e hirió a otro agente al ser registrado.

El varón de 38 años llevaba encima una navaja y una jeringuilla y argumentó “tener la hepatitis c”.

Finalmente, el detenido fue llevado por la policía municipal a las dependencias de la Policía Nacional, donde ha quedado arrestado como presunto autor de, entre otros, dos robos con fuerza, conducción temeraria, atentado a los agentes de la autoridad, tenencia ilícita de arma blanca y varios delitos de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *