Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Policía Local paraliza unas obras sin licencia junto a la Muralla Zirí en el Carril de San Miguel

Los agentes comprobaron que un camión salía del solar cargado de tierra, en lo que resultó ser una actuación en la base de la muralla por una máquina excavadora

Muralla Zirí | Archivo GD
EP


image_print

La Policía Local de Granada ha paralizado una obras sin licencia que se estaban ejecutando en la calle Carril de San Miguel junto a la Muralla Zirí, que está protegida como monumento histórico artístico y como bien de interés cultural.

Las obras sin licencia, que consistían en el movimiento de tierras y extracción de áridos en el solar contiguo a la Muralla Zirí, justo en la base de la misma, fueron paralizadas por una unidad de la Policía Local de Granada el pasado sábado 12 de agosto, ha informado el portavoz del cuerpo en una nota de prensa.

Los agentes comprobaron que un camión salía del solar cargado de tierra, en lo que resultó ser una actuación en la base de la muralla por una máquina excavadora. Se identificó posteriormente al titular de la finca y responsable de las actuaciones.

De todo lo actuado, se dio traslado a la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local y al Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *