Martes, 24 Octubre, 2017

            

La policía local de Pinos Puente detiene a un delincuente peligroso sobre el que constan 26 delitos

El detenido fue reconocido cuando compraba en un supermercado de la localidad por un agente de la plantilla de Pinos Puente

Policía Local | Foto: archivoGD


image_print

La policía local de Pinos Puente ha detenido a un delincuente reclamado por varios Juzgados de Granada y con amplio historial delictivo.

Sobre el detenido, J. M. H. F, conocido como “El Ico”, constan 26 delitos, 2 faltas, 15 infracciones administrativas, 11 detenciones y 2 imputaciones, por hechos como atracos a transeúntes, robo en el interior de vehículos, malos tratos, sustracción de objetos, robo con violencia e intentos de robo en establecimientos.

Además era reclamado para su búsqueda y detención por el Juzgado Penal número dos por un delito contra la seguridad  del tráfico y por el Juzgado Penal número cinco por un delito de robo con fuerza.

Tal y como ha informado el Jefe en funciones de la Policía Local de Pinos Puente, Antonio  Ortega,  el detenido fue reconocido cuando compraba en un supermercado de la localidad por un agente de la plantilla de Pinos Puente, que actualmente se halla en situación de Comisión de Servicios en la localidad de Lucena y que se encontraba fuera de servicio, quien dio el aviso a sus compañeros que procedieron a su detención.

El detenido fue puesto a disposición judicial siendo trasladado por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Pinos Puente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *