Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

La Policía Local de Otura localiza a la joven desaparecida

La joven que en apariencia presentaba buen estado de salud



image_print

La Policía Local de Otura ha localizado gracias a la colaboración ciudadana a Nazaret Aybar, la joven de 16 años desparecida desde el pasado sábado. Según ha informado el Jefe de la Policía local, un vecino ha llamado por teléfono a los agentes advirtiendo que había visto por la calle a una chica que podría ser Nazaret. “A partir de ese momento hemos puesto en marcha un dispositivo para localizar a la joven que se encontraba paseando por una de las avenidas principales de la localidad y que finalmente se ha identificado como Nazaret Aybar”, ha señalado.

La joven que en apariencia presentaba buen estado de salud, ha sido conducida  por la policía local  de Otura a la comisaria de la Guardia civil de Armilla para dar cuenta de su localización y  realizarle los pertinentes chequeos de acuerdo con los protocolos que se siguen en estos casos.

La Alcaldesa de Otura, Lola Plata, ha querido felicitar a los agentes por su extraordinario trabajo, al mismo tiempo que ha agradecido a los vecinos su ayuda y colaboración a lo largo de estos días de intensa búsqueda. “Desde el Ayuntamiento hemos dado máxima difusión a la noticia de la desaparición,  me consta que la Policía local se ha volcado en la búsqueda y además la respuesta de los ciudadanos ha sido ejemplar. Estamos muy contentos y satisfechos con la aparición de Nazaret y nos alegramos mucho por ella y su familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *