Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

La Policía Local de Granada presenta su cuenta oficial de Twitter

El perfil registra un crecimiento de 15 seguidores diarios y continuará con su labor informativa sobre sucesos y recomendaciones

Captura de la cuenta oficial de twitter de la Policía Local de Granada
José David Villén | @josedavidVM_


image_print

Hasta ahora, la Policía Local de Granada contaba con una nutrida cuenta en la red social Twitter. Sin embargo, y pese a que muchos se fiaran al cien por cien de su contenido, esta cuenta no era ‘oficial’. Ahora sí lo es.

La Policía Local de Granada, en su apuesta por el acercamiento al ciudadano y la adaptación a las nuevas tecnologías, ha presentado su perfil oficial de Twitter. Con él pretende apostar por un medio gratuito, cercano al ciudadano y colaborativo.

El objetivo es ofrecer un servicio más moderno de una forma más cercana, sirviendo como canal de ayuda, en el que dar información sobre sucesos, así como consejos en materia de tráfico, seguridad o comportamiento cívico.

José Manuel La Chica, policía local y Community Manager de la cuenta @Policía_Granada comenzó hace dos años a informar a través de esta red social de forma voluntaria. “Es una cuenta útil y necesaria, queremos generar el compromiso de que la policía es de los granadinos”, afirmó José Manuel.

Con el hashtag #Somostupolicía se pretende dar difusión a esta iniciativa, en la que se espera que el número de seguidores siga creciendo, apostando por la transparencia y el compromiso en este nuevo modelo de policía ciudadana.

El perfil no pretende sustituir a los medios de comunicación, sino complementarlos y acercarse a los granadinos, que suponen un 60% de los seguidores de la cuenta, la cual registra quince seguidores nuevos al día de media.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.