Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Policía Local de Armilla procede a la detención de un menor

El joven tenía pendiente tres requisitorias judiciales de detención y personación.

Gabinete


image_print

La Policía Local de Armilla ha detenido a un menor de edad que tenía y  pendiente tres requisitorias judiciales de detención y personación. Los hechos se produjeron, la pasada tarde, cuando un agente de la plantilla de Policía Local, que se encontraba fuera de servicio, observó la presencia de tres individuos encapuchados, en el interior de un vehículo en las proximidades de una de las farmacias sitas en la localidad, infundiéndole sospechas y comunicando tal extremo a la central de la Jefatura de Policía Local.

Inmediatamente se personaron en el lugar dos patrullas de Policía Local, quienes, una vez localizado dicho vehículo, procedieron a la identificación y cacheo de dichas personas. Tras las comprobaciones pertinentes se corroboró que todos tenían numerosos antecedentes policiales y que a uno de ellos, menor de edad, le constaban tres requisitorias judiciales de detención y personación, dos de ellas desde febrero del presente año, por lo que procedieron a su detención y trasladado hasta dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Asimismo le fueron intervenidos un machete de grandes dimensiones, una navaja y varias dosis de sustancias estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *