Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La Policía Local de Armilla impide que un joven se precipite desde su domicilio

La patrulla policial de servicio fue alertada por Guardia Civil que una persona se encontraba muy agitada en el balcón de su vivienda

Foto archivo
Gabinete


image_print

La Policía Local de Armilla ha impedido que un joven se precipite desde el balcón de su domicilio. Los hechos se produjeron la noche del 12 de noviembre, cuando la patrulla policial de servicio fue alertada por Guardia Civil que una persona se encontraba muy agitada en el balcón de su domicilio con intención de arrojarse al vacío.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local, quienes, una vez localizaron al joven , observaron como la misma se encontraba en pijama, con el cuerpo en la parte exterior del balcón, y gritando “dejadme en paz, me quiero suicidar”.

En ese instante, una de los componentes de la patrulla se dirigió rápidamente hacia el domicilio, mientras el otro funcionario permaneció en la vía pública intentando tranquilizarle. Una vez en el domicilio, el agente se dirigió hacia el balcón y en ese momento, el joven se suelta de la baranda, con el fin de precipitarse, llegando el agente a tiempo para sujetarlo con gran dificultad pero logra tenerlo agarrado hasta la llegada del segundo agente.

Entre los dos policías le introducen en el interior del balcón, pero continúa oponiendo gran resistencia continúa con la intención de tirarse a la calle. Finalmente lo trasladan al interior del domicilio, al que acuden los servicios sanitarios quienes lo asisten en el lugar,

Los agentes sufrieron varias lesiones de carácter leve durante el forcejeo que evitó la precipitación al vacío de esta persona.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *