Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Policía Local de Armilla detiene a un individuo que amenazó con “rajarles”

El individuo portaba un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a los agentes con “rajarles"

Plaza del ayuntamiento de Armilla | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido esta madrugada a un individuo al que encontraron un cuchillo de grandes dimensiones y que les amenazó con “rajarles”.

Los agentes respondieron a una llamada recibida en la Jefatura de la Policía Local de Armilla en la que un individuo manifestaba que tanto él como un amigo estaban siendo increpados en la calle por un individuo y que, pese a no hacerle caso, cada vez tenía una actitud más agresiva sacando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Ante esta situación emprendieron la huida y el citado individuo los persiguió.

Los agentes se personaron en el lugar donde estaban los denunciantes que describieron al individuo y la policía inició su búsqueda, logrando localizarles y al requerir su identificación en ese momento comienza a increpar a los dos agentes de la Policía Local y tras insultarles afirma “os vais a enterar en cuanto pueda os rajo”, negándose a identificarse además intenta huir.

Al cortarle el paso, el individuo que responde a las iniciales, J.M.P.F. de 23 años de edad, la emprende la huída empujando al agente de la policía local, teniendo que ser reducido por ambos agentes a los que empujaba y daba manotazos.

En ese instante, aparecen en el lugar de los hechos el padre y la pareja de J.M.P.F. que intentan impedir su detención e introducirlo en una vivienda cercana, ante esta situación solicitan refuerzos a la Guardia Civil, y en ese mismo momento, los familiares cesan en su intención de impedir la detención, procediendo los dos agentes de la Policía Local de Armilla la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *