Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La Policía Local de Armilla detiene a los autores de robo con fuerza en un domicilio

Los autores fueron dos personas encapuchadas que accedieron a la vivienda

Coche de la policía | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

En la madrugada de ayer, agentes adscritos a la Jefatura de Policía Local de Armilla, procedieron a la detención de dos varones de 24 y 21 años de edad, tras ser sorprendidos en el interior de un domicilio, que en esos momentos se encontraba vacío, al que habían accedido saltando la tapia del mismo y posteriormente accediendo a través de una ventana.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió llamada de un vecino de la localidad, quien había observado como dos personas encapuchadas accedían a dicha vivienda, desplazándose de forma inmediata hasta el lugar varias dotaciones de Policía Local de Armilla y de Guardia Civil y estableciendo un amplio dispositivo con el objetivo de conseguir la detención de los autores de los hechos.

Los Policías Locales actuantes saltaron la tapia de la vivienda, con riesgo para su integridad física, para poder acceder hasta la misma, y una vez en el interior, localizaron a los autores en la planta superior, escondidos en el dormitorio y en la bañera respectivamente, donde fueron interceptados y detenidos in fraganti.

En el momento de la detención, y tras un cacheo preventivo de seguridad, se le intervinieron a uno de los detenidos varios objetos de valor, que ocultaba en su ropa interior y al otro detenido la cantidad de 430 euros, sustraídos del interior de dicho domicilio.

Los detenidos por un presunto delito de robo con fuerza, a los que les constan numerosas detenciones anteriores por hechos similares y de otra índole, pasarán a disposición judicial, una vez se finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Esta actuación se ha llevado a cabo en el marco de estrecha colaboración existente entre Guardia Civil y Policía Local de Armilla, así como a la inestimable colaboración ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *