Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

La Policía Local de Almuñécar detiene esta madrugada a un vecino por atentado y desobediencia grave y amenazas

Todó comenzó por una pelea en la plaza Kelibia

La policía de Almuñécar durante el suceso | Foto:Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local de Almuñécar ha detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial en el cuartel de la Guardia Civil sexitana a un vecino de la localidad de 34 años de edad y cuya iníciales es A.G.L por delitos de atentado, desobediencia grave y amenazas, sobre el que se instruyen las oportunas diligencias.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, sobre las 4.00 horas, cuando en Jefatura de Policía Local se recibe llamada a través del 112 emergencias, que informa sobre una pelea que se estaba produciendo en la plaza Kelibia. Hasta el lugar se persona una patrulla de agentes policiales y Guardia Civil de forma conjunta. .

“Una vez en el lugar, la persona se muestra excesivamente violenta, sin atender a los mandatos de los agentes, profiriendo gritos y amenaza; todo ello, presumiblemente, por el consumo de drogas tóxicas. Llega un momento en el que acomete violentamente a uno de los componentes de la Guardia Civil por lo que se procede a su detención, no sin antes mostrar una resistencia activa. A consecuencia de la difícil detención dos de los agentes resultan heridos y precisan asistencia médica”, según un portavoz de la Policía de Almuñécar

Ante estos hechos se instruyen diligencias por delitos de atentado, desobediencia grave y amenazas, contra el citado vecino y se pone a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *