Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Policía Local de Almuñécar detiene a una mujer por intento de homicidio

La Policía Local de Almuñécar ha detenido y trasladado al Centro de Salud para su valoración médica a una mujer, vecina de La Herradura, por intento de homicidio

Jefatura de Policía en Almuñécar | Foto: Gabinete.


image_print

El hecho tuvo lugar tras la llamada a la Jefatura de Policía donde una persona informaba acerca de una pelea con arma blanca en un domicilio de La Herradura. Personadas la patrulla en el lugar y contando con el apoyo de efectivos de la Guardia Civil, se observó a un varón, de 41 años de edad, que  presentaba varias heridas de arma blanca,  informando a los agentes que la autora de dichas lesiones había sido su hermana,  mientras la víctima se encontraba almorzando, por lo que los agentes solicitaron  asistencia sanitaria para que fuese  atendido.

La autora, cuya identidad corresponde a las iniciales M.V. M,V., de 30 años de edad, y  que al parecer presentaba algún tipo de enfermedad mental, sin mediar discusión alguna se abalanzó sobre la víctima, produciéndole diversas heridas con un cuchillo en  la espalda y marchándose seguidamente del domicilio. Posteriormente, los agentes localizan a la autora de los hechos, procediendo a su detención y trasladándola  al Centro de Salud para su valoración médica.

Violencia de Género

Por otro lado, la Policía Local sexitana procedió  a la detención de  J.C.R.A,  de 37 años de edad, por una posible violencia de género en un domicilio de La Herradura.

La actuación de los agentes se producía después de  la llamada del 112 a la Jefatura de Policía, que comunicaba “una posible violencia de género”. Personados en el lugar y tras  entrevistarse con la víctima, comprobaron la veracidad de los hechos y procedieron a la detención de su pareja y la puesta a disposición judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *