Lunes, 25 Junio, 2018

            

La Policía Local de Almuñécar detiene a dos hombres de nacionalidad marroquí por robo y agresión con machetes

El herido, también de nacionalidad marroquí, fue identificado con las iniciales F.M.M de 22 años en el propio Centro de Salud de Almuñécar

Material incautado por la policía
Gabinete


image_print

La Policía Local de Almuñécar detuvo en la tarde ayer a dos hombres de nacionalidad marroquí implicados en “robo y agresión con machetes de grandes dimensiones”, en una reyerta que provocaron heridas en el dedo pulgar de la mano derecha a otro hombre de la misma nacionalidad, según informó el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

“Los hechos ocurrieron en La Herradura pasadas la 18 horas. Los vecinos alertaron a la Policía Local de la agresión y persecución que se estaba produciendo, desconociendo los motivos. Una patrulla se dirigió para localizarlos y durante el trayecto fue avisada desde Jefatura que los dos implicados habían subido a un autobús regular de Alsa en dirección a Almuñécar. Fue entonces cuando en la estación de autobuses almuñequera los agentes montaron un dispositivo y procedieron a la detención de las dos personas implicadas. Tarea que no fue fácil, ya que pusieron resistencia a los agentes”, explicó el responsable policial sexitano

A los detenidos, que fueron identificados con las iniciales H. M. H. , de 20 años, y, H.M.B , de 31 años, les fueron intervenidos dos machetes de unos 45 cm de hoja, una navaja de 10 centímetros de hoja, dos pasamontañas, un reloj, dos pares de guantes y tres teléfonos móviles. Una vez identificados e incautado el material, fueron trasladados hasta los calabozos de la Guardia Civil de Almuñécar, que continuará con la investigación y los pondrá a disposición judicial este lunes.

Por su parte, el herido también de nacionalidad marroquí, fue identificado con las iniciales F.M.M de 22 años en el propio Centro de Salud de Almuñécar, hasta donde había acudido para ser atendido por las heridas provocadas. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital comarcal de Motril para que fuese intervenido quirúrgicamente en el dedo pulgar de la mano derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?