Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

La Policía Local de Almuñécar aborta un desembarco de droga en la playa de La Herradura

Los ocupantes de la embarcación, tras detectar la presencia de la Policía, huyeron de la zona arrojando fardos por la borda

Jefatura de Policía Local de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Policía Local de Almuñécar ha abortado esta madrugada el desembarco de un importante alijo de droga en la playa de La Herradura y obliga a tirar los fardos al mar y huir de la zona la embarcación en dirección a Nerja.

Los hechos ocurrieron a las 4 de madrugada cuando desde un vehículo patrulla de la Policía Local los agentes oyeron que se aproximaba una embarcación con potentes motores. Tal y como comenta el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, los ocupantes de la embarcación, tras detectar la presencia del vehículo policial, dieron media vuelta y comenzaron a huir de la zona arrojando fardos por la borda, al tiempo que pusieron rumbo oeste en dirección a Cerro Gordo.

La Policía Local de Almuñécar alertó del hecho a la Guardia Civil para que controlara la trayectoria y posible desembarco en otra playa de Paraje Natural de Cerro Gordo. Horas más tarde, la embarcación que transportaba la droga fue hallada en la playa Burriana, de la vecina localidad malagueña de Nerja. No se han producido detenciones y la operación sigue abierta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.