Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La Policía Local continúa la campaña destinada a evitar la presencia de camiones de gran tonelaje en el centro de la ciudad

Mantiene vigente también la campaña dirigida a evitar la presencia de excrementos de animales en la vía pública e iniciará el lunes los controles de la tasa de alcohol y de la presencia de drogas en conductores

Foto: Gabinete


image_print

La Policía Local de Guadix informa que estos días tiene en marcha varias campañas especiales. Por un lado, sigue desarrollándose una campaña informativa y sancionadora destinada a evitar la presencia de camiones de gran tonelaje en el centro de la ciudad. No hay que olvidar que la limitación de tonelaje se establece en 5.500 kilos, excepto vehículos autorizados para carga y descarga, y que existe la posibilidad de hacer una ruta alternativa sin tener que cruzar el casco urbano.

También sigue operativa la campaña informativa y sancionadora destinada a evitar la presencia de excrementos de animales en la vía pública, dando cumplimiento así a lo recogido en la ordenanza municipal sobre protección de la convivencia ciudadana y prevención del vandalismo en espacios públicos de Guadix.

Y, desde el próximo lunes, la Policía Local de Guadix hará una serie de controles especiales sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores. Esta campaña se desarrollará en el periodo comprendido entre el lunes 10 de agosto y el domingo día 16. Se da cumplimiento así a la nueva campaña de la DGT a la que se ha adherido la Policía Local accitana en el marco de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2015 tras la última realizada sobre los mismos aspectos el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *