Domingo, 26 Marzo, 2017

La Policía investiga los daños que presenta el hospital del PTS tras una denuncia de la gerencia

Se intentará dilucidar si los desperfectos encontrados en el nuevo centro hospitalario son averías propias de una nueva instalación o si los trabajadores tienen alguna responsabilidad en ello

Hospital del Parque Tecnológico de la Salud | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el origen de los daños que presenta el nuevo hospital del Parque Tecológico de la Salud (PTS), en pleno funcionamiento hace apenas un mes, tras la denuncia que ha interpuesto hace unos días la gerencia del Complejo Hospitalario de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se intentará dilucidar si los desperfectos encontrados en el nuevo centro hospitalario son averías propias de una nueva instalación, que llevaba cerrada un tiempo, o si los trabajadores tienen alguna responsabilidad en ello.

De hecho, los agentes encargados de la investigación ya han hablado con algunos de los profesionales, aunque aún no ha tomado declaración oficial a ninguno de ellos.

Según el diario ‘Ideal’, que adelanta la noticia, la denuncia presentada ve un posible “boicot” de los trabajadores al nuevo hospital, como una forma de protesta contra la fusión hospitalaria, tras el traslado del hospital de Traumatología y el Clínico.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A mi esto me parece surrealista, y una manera de escurrir el bulto, por ejemplo hace unas semanas cuando intentaron introducir unas maquinas de rayos en las salas correspondientes se dieron cuenta de que no entraban por la puerta, por tanto han tenido que romper las puertas y volver a hacerlas. Otro ejemplo más el primer día que aterriza en el helicóptero del 061 en el nuevos hospital, se produce una inundación en la séptima planta ya que la pista se encuentra encima de esta, inundaciones tambien en las consultas de otrorrinolaringologia.
    Por no decir que ni el propio personal del hospital tiene vestuarios como les sucede al personal de mantenimiento, etc, etc no se si se refieren a estos desperfectos que por supuesto no los causa nadie ajeno sino la mala construcción y la dejadez.