Sábado, 27 Mayo, 2017

La Policía investiga el apuñalamiento de un joven, que fue hallado en estado grave en Torremolinos



image_print

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando el apuñalamiento de un joven de 24 años, que fue encontrado en estado grave el pasado sábado por una patrulla policial sentado en un banco con tres heridas de arma blanca, en cuello, pecho y abdomen.

   El joven, vecino del barrio malagueño de El Palo, fue hallado en la madrugada del pasado sábado en la calle Maestro Solano, una perpendicular de la antigua N-340, sentado en un banco junto a otro hombre, publicó hoy el diario “SUR” y según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

   No obstante, al ser preguntado por los agentes, este otro hombre dijo que no conocía al joven. Así, explicó que vive en la zona y que la víctima, que se encontraba malherido dentro de un coche, le pidió ayuda, por lo que avisó a los servicios de emergencias sanitarias.

   El pasado fin de semana se produjeron otras dos reyertas en la capital malagueña, que se saldaron con cuatro heridos por arma blanca, estando uno de ellos, un menor de 17 años, muy grave, en estado de coma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *