Sábado, 27 Mayo, 2017

La Policía interviene armas, munición y 71 plantas de marihuana en un domicilio

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Foto: Gabinete


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años con antecedentes policiales anteriores a estos hechos como presunto autor de un delito de amenazas, otro de tenencia de ilícita de armas y por la presunta titularidad del cultivo de una plantación de marihuana en un domicilio de Motril, donde intervino armas, munición.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una denuncia de un familiar suyo por supuestas amenazas con un arma de fuego por parte del detenido. Personados los agentes en el lugar, el requirente les manifestó además que guardaba varias armas y munición en una mochila.

Tras inspeccionar la mochila comprobaron que se trataba de un revolver inutilizado y manipulado para su uso y una pistola simulada y modificada también para su uso. Además, contenía diversa y variada munición, unos grilletes y material y útiles para recargar cartuchos y proyectiles, destacando dos botes con pólvora, una caja con 452 proyectiles de plomo, diez cajas de cápsulas iniciadoras con 948 cápsulas de fulminante y 195 casquillos del calibre 38.

En un registro posterior la Policía comprobó además que el individuo mantenía una plantación de marihuana en la azotea así como la infraestructura necesaria para su cultivo en interior, llegándose a contabilizar un total de 71 plantas de 1,50 metros de altura.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *