Miércoles, 26 Julio, 2017

            

La Policía detiene en Motril a un individuo que fue sorprendido por los moradores dentro de una vivienda

El individuo se fractura el fémur al saltar a la calle

Un policía motorizdo durante una intervención | Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional en Motril han procedido en días pasados a la detención de un individuo, de 46 años, con antecedentes policiales anteriores a este suceso, al que interceptaron en unas calles colindantes a la vivienda a la que presuntamente habría accedido mediante el procedimiento del escalo y en la que se habría introducido. Al parecer, al haber sido descubierto por los inquilinos de la vivienda , que se hallaban en ella, subió a la azotea, desde la que saltó y cayó a la vía pública.

Como consecuencia de dicho salto, el individuo se causó la fractura del fémur, según informes de los servicios médicos.

Los hechos se desencadenaron cuando un perro de los inquilinos de la vivienda allanada comenzó a ladrar compulsivamente, lo que sobresaltó a los inquilinos de la misma, un matrimonio que en ese momento se encontraba durmiendo. Uno de ellos salió al pasillo de la vivienda y se encontró deambulando por él a un individuo semidesnudo y con un bolso en la mano propiedad de la inquilina. Al verse sorprendido, el individuo emprendió la huida y saliendo por una ventana inició el descenso por la fachada del edificio, intentando saltar a otro edificio colindante, momento en el que , al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de unos siete metros.

Estos hechos fueron observados por varios testigos, quienes, a la inminente llegada de la Policía, aportaron a los agentes las características y descripción física del individuo.

Los policías realizaron una rápida inspección de las calles colindantes, interceptando en una de ellas a un individuo que reunía las características del descrito por los inquilinos y los vecinos. Asimismo el propio individuo manifestó a los agentes que se había roto la pierna de un salto desde una ventana.

Realizadas ciertas comprobaciones urgentes “in situ”, los agentes procedieron a la detención del hombre, solicitando urgentemente asistencia médica para el detenido, que fue trasladado por una ambulancia al hospital para ser atendido de las lesiones causadas por el salto desde la vivienda ajena.

El bolso , dinero y tarjetas de crédito que presuntamente habría sustraído de la vivienda fueron recuperados y devueltos a los legítimos propietarios.

El individuo presentaba fractura de fémur. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *