Miércoles, 26 Julio, 2017

            

La Policía detiene en Ceuta a un marroquí por intentar cruzar el Estrecho con un compatriota encerrado en un armario

Los policías que se encontraban realizando el control de embarque de los vehículos en la Estación Marítima de la ciudad sospecharon de los dos grandes armarios metálicos que llevaba el arrestado en el vehículo que conducía, con matrícula finlandesa, al fondo de la zona de carga

E.P.


image_print

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido este fin de semana y puesto a disposición judicial por los presuntos delitos de tráfico ilegal e inmigración clandestina a un ciudadano marroquí residente en Bélgica de 40 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales H.E.H. que fue sorprendido en el puerto de la ciudad autónoma con un compatriota escondido entre los muebles que transportaba en su furgoneta cuando pretendía embarcar con destino a Algeciras.

Los policías que se encontraban realizando el control de embarque de los vehículos en la Estación Marítima de la ciudad sospecharon de los dos grandes armarios metálicos que llevaba el arrestado en el vehículo que conducía, con matrícula finlandesa, al fondo de la zona de carga.

Tras lograr acceder a ambos muebles “con bastante dificultad”, según ha informado este lunes la Jefatura en un comunicado de prensa, los agentes localizaron a una persona oculta en uno de ellos y una bolsa con sus enseres personales.

La Policía Nacional ha destacado que el armario metálico estaba “totalmente cerrado” y “sin ningún tipo de posibilidad de apertura desde el interior, con el consiguiente riesgo que esto conlleva”.

El ciudadano que viajaba en el interior del armario también ha quedado detenido, en su caso “por entrada ilegal e interceptación en fronteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *