Sábado, 25 Marzo, 2017

La policía detiene a un par de Minions en China por vender bananas en la calle

Esta "performance" fue una acción de marketing preparado por Baidu Nuomi, una empresa de descuentos y promociones China

Fotografías del suceso


image_print

Desde que la película de ‘Los Minions’ se diese a conocer este mismo año en los cines de medio mundo, la fama de estos esbirros movidos por una inocente atracción hacia lo malvado -e ilegal- se ha esparcido hasta los confines de la Tierra, llegando hasta la mismísima China. Allí es donde estos días ha tenido lugar una escena de lo más inusual que ha llamado la atención de los transeúntes de las calles de Pekín.

Un par de Minions de goma espuma a escala humana fueron vistos en las calles de la capital china portando una bicicleta con cesta repleta de bananas ante la atónita mirada de los transeúntes, que no dudaron en capturar el extraño momento y de compartirlo en la red social de Weibo.

1

A medida que avanzaban los minutos, más fotografías de los esbirros amarillos favoritos de los niños – y de Gru- eran compartidas en la red social, pero no todas eran tan adorables.

3

Las últimas hacían alusión a una detención por parte de dos oficiales de la policía urbana de servicio por estar vendiendo bananas de manera ilegal. Al menos eso es lo que pensaron muchos usuarios de Weibo al ver la escena preocupados por si se trataba de dos vendedores ambulantes recurriendo a un sencillo truco de marketing para ganarse la vida, tal y como recoge Shanghaist.

2

4

Y no iban tan desencaminados. Finalmente, la escena resultó ser un truco de marketing preparado por Baidu Nuomi, una empresa de descuentos y promociones en China, para promover el estreno de la película de ‘Los Minions’ en el país asiático. Un estreno que se ha hecho de rogar y que hace dos años, sin ir más lejos, se tenía denegado por decisión del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *