Lunes, 29 Mayo, 2017

La policía de La Zubia mejora su flota de vehículos

Con esta actuación se pretende mejorar los medios de los que dispone la Policía Local de La Zubia que, hasta ahora, solo disponía de un coche adecuadamente equipado

Acto de presentación de la nueva flota de vehículos policiales


image_print

El Ayuntamiento de La Zubia ha dotado al cuerpo de Policía Local de dos nuevos vehículos patrulla, lo que mejorará la atención ciudadana de los agentes y aumentará la eficacia en las intervenciones.

Ayer, la alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, el concejal de Seguridad Ciudadana, José María Medina; y el coordinador de la Policía Local han recogido los nuevos coches y ya están circulando por las calles de la localidad.

Con esta actuación se pretende mejorar los medios de los que dispone la Policía Local de La Zubia que, hasta ahora, solo disponía de un coche adecuadamente equipado. El resto de vehículos de la flota presentaban importantes deficiencias y han pasado por numerosas reparaciones, todo ello sin contar con su elevado consumo de combustible y el gasto de combustible tan elevado que presentaban. Ahora, esos gastos se eliminan, con lo que el ahorro para el consistorio a largo plazo será importante.

Los nuevos vehículos, dos Nissan Juke, están totalmente equipados y cuentan con todas las prestaciones necesarias para el desempeño de la labor policial, según explica el concejal de José María Medina. “Con esta actuación los agentes del pueblo contarán con mejores medios para su tarea diaria de garantizar la seguridad del pueblo y sus vecinos”, añade el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *