Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

La Policía busca a una única persona como presunto autor de los disparos a un joven en la zona norte

La Policía mantiene todas las hipótesis abiertas, pero baraja como principal que lo sucedido se deba a disputas entre familias, aunque no descarta ninguna otra posibilidad.



image_print

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo que acabó en la noche de este jueves con un joven de 22 años herido por arma de fuego en Granada, busca a una única persona como presunta autora de los hechos, y baraja, como principal hipótesis, que lo ocurrido se debe a rencillas entre familias.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 23,30 horas en la zona norte de Granada, en la calle Juan Pedro Mesa de León, en las cercanías de un establecimiento 24 horas, según alertaron varios particulares, que efectuaron llamadas al 091.

Una vez en la zona, una patrulla encontró en el lugar a la víctima, que presentaba heridas de bala en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, donde se encuentra ingresado, sin que su vida corra peligro. También un vehículo, que no era el del herido, tenía varios impactos de bala, con casquillos alrededor.

Según las primeras investigaciones, el presunto autor de los disparos se habría dirigido en un vehículo hasta el lugar, marchándose a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *