Martes, 24 enero, 2017

La polémica ‘Nymphomaniac’, de Lars Von Trier, se estrenará en España en dos partes

El ‘escandaloso’ director Lars Von Trier vuelve a los ruedos cinematográficos con ‘Nymphomaniac’, cinta que nos contará la historia de una chica ninfómana narrada por ella misma en primera persona.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

La cinta, catalogada en el género del drama y el erotismo, es una producción conjunta entre Dinamarca, Alemania, Francia y Bélgica. Está dirigida por Lars Von Trier, y centrada en una historia de sexo protagonizada por una joven ninfómana (Charlotte Gainsbourg) y sus múltiples relaciones sexuales llevadas a cabo a lo largo de su vida.

LA REACCIÓN NO TARDÓ EN LLEGAR

Lars Von Trier siempre se ha caracterizado por ser un director escandaloso, y en esta ocasión no se ha quedado atrás. ‘Nymphomaniac’ llegará a España el próximo 25 de diciembre rodeada de un boca-oreja sexual que no conoce límites. El metraje total de la película cuenta con una duración superior a las cuatro horas, por lo que en España no podremos verlo en su totalidad el 25 de diciembre, sino que tendremos que esperar al 24 de enero de 2014 para ver la 2º parte de la película. Esta situación se produce en el momento en el que el director se niega en rotundo a recortar la duración de la película. De hecho ni siquiera llegó a presentarse a la visualización final de la película.

El quinto y último clip de adelanto acerca de la película, fue retirado de youtube a las pocas horas de subirse a la red debido a su alto contenido de desnudos. Aunque finalmente se volvió a restablecer su visualización, haciendo las delicias de los amantes al cine del inconfundible Lars Von Trier.

DISTRIBUIDA DE NUEVO EN ESPAÑA POR ‘GOLEM’

Nymphomaniac será la novena película de Lars von Trier que distribuirá en España Golem tras ‘Rompiendo las olas’ (1996), ‘Los idiotas’ (1998), ‘Bailar en la oscuridad’ (2000), ‘Dogville’ (2003), ‘Manderlay’ (2005), ‘El jefe de todo esto’ (2006), ‘Anticristo’ (2009) y ‘Melancolía’. (2011).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *