Miércoles, 18 enero, 2017

La plaza de toros de Motril acogerá el espectáculo del Gran Prix

El evento basado en el formato del famoso concurso de televisión, tendrá lugar el 27 de junio a las 21:30 horas con la participación de ocho equipos de nuestra ciudad.

Presentación Gran Prix 1 10-06-14


image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de laclade de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar y el responsable de la empresa Viento Bravo, Jorge Aguaza, ha presentado el cartel del espectáculo conocido como ‘Gran Prix’, que nuestra ciudad acoge por primera vez.

García Chamorro ha explicado que se trata de un evento basado en el formato del famoso concurso televisivo diseñado para la diversión de los participantes y del público con independencia de sus edades, que tendrá lugar el 27 de junio a partir de las 21:30 horas en el coso ‘Pepe El Berenjeno’.

Así, los equipos participantes se someterán a 8 pruebas diferentes, dos de ellas con la presencia de dos vaquillas en el ruedo y otras sin ellas, haciendo las delicias del público que verán como sus amigos y familiares esquivan las embestidas de las reses para conseguir alcanzar su objetivo.

En esta ocasión, el coso dedicado recientemente a Pepe el Berenjeno acogerá a ocho equipos integrados por diversos colectivos de nuestra localidad como el club deportivo ‘Run run’, Mesón Cartuja, Short Motril, la cuadrilla de La Victoria, Los romeritos, El tizón, Carpintería Metálica Rafael Sabio y Cultural Asako.

Por su parte, Jorge Aguaza, ha agradecido la disposición del Ayuntamiento para facilitar la organización de este evento que constará de las ocho pruebas más conocidas del concurso de televisión.

De esta forma, los concursantes participarán en el Don Tancredo, prueba en la que los miembros de cada equipo subidos en unos pedestales tendrán que permanecer inmóviles para evitar así las embestidas de la vaquilla. También habrá otras pruebas donde entra en juego el equilibro como ‘En busca de la ciudad perdida’, donde los concursantes tienen que realizar un circuito después de dar diez vueltas sobre sí mismos.

El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños con edades comprendidas entre las 6 los 14 años

Por último, García Chamorro ha destacado el uso diverso que se le está otorgando a este espacio, dotándolo de vida, que desde que fue asignada su gestión a la empresa ‘Viento Bravo’ trata de potenciar distintas actividades que ofrezcan alternativas para rentabilizar el recinto público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *