Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La Plataforma VegaEduca celebra el Día de la Tierra con la VII Ciclo Ruta

En esta VII Edición de VegaEduca participará el alumnado de la Universidad de Granada y de 142 centros educativos de la provincia

Marcha celebrada por la Plataforma Vegaeduca | Fuente: VegaEduca
Gabinete


image_print

La Plataforma VegaEduca celebra mañana el Día de la Tierra hoy haciéndolo coincidir con la celebración local del Día de la Vega y programando la VII Ciclo Ruta, conectada con la VII EcoMarcha que se vendrá celebrando desde hoy.

En esta VII Edición de VegaEduca participará el alumnado de la Universidad de Granada y de 142 centros educativos (colegios e institutos) de la provincia de Granada. Cerca de 23.000 alumn@s van a celebrar actividades durante esta semana dedicada a la concienciación sobre la necesidad de cuidar la Tierra con esta acción multidisciplinar cada vez más arraigada en nuestras aulas: “Piensa en Global, actúa en local”.

La VII Ciclo Ruta, conectada con la VII EcoMarcha que se celebrará el hoy, se realizará en bicicleta y contará con la participación de los centros de la capital que se han adherido.

Será la sede nueva de Diputación el punto de partida para comenzar
el recorrido que finalizará en el Museo Memoria de Andalucía (CajaGranada), institución que acoge el acto final de este evento. Aquí confluye el encuentro de las antorchas que va a transportar el alumnado desde la jornada anterior en su recorrido por la orografía de la vega de Granada y el río Genil, desde su nacimiento en Sierra Nevada hasta Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *