Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

La plataforma en defensa de la capitalidad judicial inicia una ronda de contactos con partidos

Este colectivo ciudadano ha agregado que en los próximos días espera concretar nuevas reuniones con PSOE, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida

Imagen ilustrativa del TSJA | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La plataforma ciudadana Juntos por Granada, que defiende la capitalidad judicial andaluza en la ciudad de la Alhambra, ha promovido una ronda de contactos con los partidos políticos con representación en el Parlamento andaluz para abordar la reforma del Estatuto de Autonomía.

La ronda comienza este viernes con una reunión prevista con Podemos, según ha informado la plataforma en una nota de prensa, en la que especifica que “la única forma de zanjar la cuestión del desplazamiento, actual o futuro, de cualquier Sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía fuera de su sede natural que es Granada, es la modificación del artículo 4.2 del Estatuto de Autonomía”.

En aras de iniciar los trámites oportunos, Juntos por Granada ha solicitado reunirse con todos los partidos políticos representados en el Parlamento andaluz para pedirles que “conviertan la declaración institucional que apoyaron por unanimidad en una reforma estatutaria que deje absolutamente claro que Granada es capital judicial de Andalucía”.

Este colectivo ciudadano ha agregado que en los próximos días espera concretar nuevas reuniones con PSOE, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida para tratar este asunto.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No muchas gracias ,,,particulares y empresas pierden todos los juicios contra los bancos en Granada,,Preferentes ,ilegal suelo hipotecario ,,desahucios ilegales ,,etcetc