Martes, 17 Octubre, 2017

            

La plantilla del Granada CF manda un mensaje de ánimo a Rubén Sánchez y Adrián Ramos | Vídeo

Los jugadores rojiblancos han querido mostrar su apoyo a los dos lesionados durante el 'stage' en Holanda

La plantilla manda fuerza a los dos compañeros lesionados | Twitter Granada CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF está renaciendo como colectivo, grupo y un equipo con la unión por bandera. Así lo han demostrado hasta ahora los jugadores que componen la plantilla del conjunto rojblanco y lo acentúan más aún con la iniciativa que han tenido ante las lesiones de dos de sus compañeros, Rubén Sánchez y Adrián Ramos.

Con Raúl Baena y Darwin Machís a los mandos del micrófono, la plantilla mandó estos mensajes. “Rubén, queremos mandarte muchos ánimos y fuerza por esta lesión que te ha venido, aquí estamos para apoyarte para lo que necesites y te esperamos con los brazos abiertos”. Para Adrián también hubo palabras: “Te enviamos mucha fuerza y esperamos que tengas una pronta recuperación. Nos vemos la próxima semana en Granada”.

Los dos delanteros han comenzado la pretemporada con mal pie. El joven ariete toledano se lesionó en el primer partido de gravedad en su rodilla derecha y estará de baja aproximadamente seis meses.

Por su parte, la dolencia de Adrián es menor, pero también ha dado el susto. El colombiano tuvo que abandonar la concentración en Holanda de manera repentina por una lesión urológica. La entidad ha informado hoy de que se le operó ayer de una adenitis perineal y que se quedará ingresado en observación. Su tiempo de baja aún no ha sido confirmado, pero según el Diario Ideal de Granada, serán unas cuatro semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *