Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

La plantilla de Derechos Sociales se concentra por “el caos organizativo” de la concejalía

La protesta ha finalizado con los asistentes sacando una tarjeta roja a la concejala y su personal de confianza

Protesta a las puertas del Ayuntamiento | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

Este jueves se ha concentrado, en la Plaza del Carmen, la plantilla del Área de Derechos Sociales para pedir soluciones “a la situación de abandono que sufre el Área y su personal, y para exigir responsabilidades a sus dirigentes”, según reza CGT en una nota de prensa.

Todo esto sucede siguiendo la hoja de ruta marcada en la anterior Asamblea, que tiene por objetivo “acabar urgentemente con el caos organizativo, la constante improvisación en la dirección del área, trato digno a
toda la plantilla de los servicios sociales y la solución de los casos concretos de compañeras agraviadas”, subraya CGT.

Después de la reunión que mantuvieron los tres sindicatos con el alcalde, “este reconoció que había habido errores en la gestión del Área y se comprometió a comenzar trabajos para corregirlos, aunque descartaba la dimisión de la Concejala”.

La plantilla “hoy se ratifica en la petición de la dimisión de la concejala y ceses de su personal de confianza, así como el cese de la directora del Centro de Servicios Sociales del Zaidín, única directora puesta a dedo”.

También se ha decidido “seguir hablando con el alcalde para concretar medidas que solucionen las problemáticas, donde además se pedirá una comisión de seguimiento de los avances, y si en el plazo de unas semanas no
se ven avances concretos se convocará otra concentración coincidiendo con el Pleno de noviembre”.

La concentración ha finalizado con los asistentes sacando una tarjeta roja a la concejala y su personal de confianza, responsables de la actual situación en el Área de Derechos Sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.