Jueves, 27 Julio, 2017

            

La piscina municipal de Almanjáyar, un remedio contra el calor | Vídeo

La Asociación de Vecinos Las Cruces-Almanjáyar es la encargada de gestionar las instalaciones

Francisco Cuenca visita la piscinal municipal de Almanjáyar | Foto&Vídeo: Javi Gea
Jorge García-Torres Roldán


image_print

Esta mañana el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado la piscina municipal de Almanjáyar. Además de contar con todo tipo de servicios como hamacas, cafetería o aparcamiento, la Asociación de Vecinos Las Cruces-Almanjáyar, encargada de la gestión de las instalaciones, trata de ejercer una labor de carácter social y educativo para que los ciudadanos adquieran hábitos de vida saludables. El primer edil ha invitado a todos los granadinos a que acudan al lugar para “disfrutar de un servicio de calidad”.

La piscina de Almanjáyar, que cuenta con un aforo de 457 personas, se ha convertido en un punto de encuentro entre los vecinos del barrio y los residentes en otros puntos de la capital. Por un precio de 3 euros, 2 si son niños, todos los habitantes de la ciudad nazarí podrán hacer uso de las instalaciones para sofocar las altas temperaturas. Otra de las iniciativas que se promueven desde la Asociación de Vecinos es la de fomentar una vida saludable, de ahí nace el trabajo de carácter educativo que pretenden efectuar. Una de las ideas que se quieren realizar desde el Ayuntamiento es la de desarrollar actividades culturales en la piscina, “no sólo para el barrio, sino para toda Granada”, ha dicho Cuenca.

Hasta el 3 de septiembre, los que deseen asistir podrán hacerlo todos los días. De lunes a viernes, la piscina estará abierta desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y los sábados y domingos, de 11 a 8 h.

Si no puedes visualizar el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *