Martes, 16 Enero, 2018

            

La periodista Nieves Herrero presentará en Granada su última novela

Será el 9 de diciembre con 'Carmen' bajo el brazo que narra la historia de la hija de Francisco Franco

Portada del libro 'Carmen' de Nieves Herrero | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La conocida periodista y escritora Nieves Herrero, autora de ‘Carmen’, presenta el testimonio novelado de la hija de Franco. Herrero visitará Granada el próximo sábado, 9 de diciembre,hablará sobre su nuevo libro, del que ‘La Esfera de los Libros’ ha publicado la segunda edición en menos de una semana.

Carmen Franco Polo mantuvo más de 40 horas de conversaciones con Nieves Herrero en el salón de su casa de Hermanos Bécquer, en Madrid. El fruto de aquellas charlas es esta obra que es la novela de su vida, construida desde su relato, desde sus vivencias. Primero con los ojos de una niña y, finalmente, con los ojos de una mujer que no tiene miedo a la vida y tampoco a la muerte, que hace poco ha desvelado próxima. «Desconozco el tiempo que me queda por vivir, pero puedo asegurar que me da igual lo que hayan dicho o lo que vayan a decir sobre mí. Nunca he pretendido ser el foco de atención y voy a seguir así hasta el final», afirma la protagonista de Carmen.

Así, Nieves Herrero desvela los recuerdos más íntimos de la hija de Francisco Franco, que recorre sin miedos ni rencores una vida marcada por la trayectoria política de su padre y cuyos ojos han sido testigos de casi un siglo de historia.

Tras el éxito de sus anteriores novelas, ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘Como si no hubiera un mañana’, Nieves Herrero publica esta obra con la intención de que el lector viaje al mundo interior de esa mujer enigmática, callada, fiel a su pasado, moderna y crítica hasta con su propia vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *