Viernes, 18 Agosto, 2017

            

La peña You’ll Never Drink Alone entrega sus premios Pinta de Plata | Vídeo | Galería

Los galardonados fueron Clifford, Tariq Specie, David Navarro y Lucas Alcaraz, quienes recibieron su trofeo en una emotiva gala con gran sabor granadinista

(De izq, a dcha.) José Antonio Pérez, Tariq, Vicente Ortiz, Clifford, David Navarro | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Que el Granada CF anda en horas bajas y ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, pues cariño con él.

La afición rojiblanca no cesa en su empeño de animar mediante bellas iniciativas que inciten a su equipo a mantenerse en Primera. Es el caso de la peña You’ll Never Drink Alone, una formación llena de granadinistas con solera, de esos que perseguían, literalmente, al conjunto nazarí cuando viajaba por campos de tercera.

Con el paso de los años y un Granada en la máxima categoría, todo es motivo de alegría y celebración, es por ello que esta peña premia cada temporada a jugadores y miembros del club con su premio anual, la Pinta de Plata.

Presentada por el conocido aficionado rojiblanco José Antonio Pérez, quien estalló en lágrimas emocionado por un vídeo preparado para la ocasión, en el que se rendía homenaje, no solo a los premiados, sino al granadinismo en general, la gala respiró un ambiente mágico.

Los premiados dedicaron unas palabras de agradecimiento a la afición y a la peña You’ll Never Drink Alone, con las que invitaban a pensar que este año, finalmente, se logrará la salvación.

Además, el presidente de esta formación, Vicente Ortiz, marcó cronológicamente el inicio de esta idea de premios, con “30 personas en un local”, algo que ha crecido de manera ostensible hasta llegar a celebrar esta gala en un gran hotel de la ciudad con 103 peñistas en las filas de esta agrupación.

Por cuestiones laborales y otros compromisos, con la gala y el ágape ya casi terminados, llegó el homenajeado ausente Lucas Alcaraz, lo que provocó que su entrada fuese muy aclamada por los allí presentes, quienes vitorearon su nombre. El premio fue entregado por Toni Díaz.

El día se puede resumir en dos palabras: sentimiento rojiblanco. Los premios se repartieron de la siguiente manera:

-IV Premio Quinto de Plata para Clifford Aboagye (jugador Granada B)

-I Premio Pinta de Plata Leyenda para Tariz Spezie (ex jugador del Granada CF)

-V Premio Pinta de Plata para Lucas Alcaraz (entrenador Granada CF)

-VII Premio Pinta de Plata al Granadinista del Año para David Navarro (gerente Granada CF)

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí
Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *