Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Pegatina convierte sus canciones en ficciones sonoras junto al equipo del Laboratorio Sonoro

Un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, han hecho posible este experimento

Grupo La Pegatina | Autor: Sonde3
E.P


image_print

La Pegatina presenta Revulsiu en el Laboratorio Sonoro, un experimento en el que se atreven a cambiar el escenario sonoro y visual de sus canciones, convertidas ahora en ficciones sonoras junto al equipo del Laboratorio Sonoro y un grupo de locutores profesionales, actores de doblaje y amigos.

Un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, han hecho posible este experimento. Desde el Laboratorio Sonoro con África Egido, Txe Arana y Roberto Nistal, pasando por Alberto Romero “Capitán Cobarde”, el poeta y cantante David Martínez “Rayden” y Amparanoia.

También se han volcado periodistas de la talla de Miguel Angel Hoyos, Ángel Carmona, Víctor Amela y Víctor Fernández Clares, así como el humorista Peyu y muchos más que participan en este proyecto haciendo una nueva interpretación, una nueva lectura, de los temas de La Pegatina.

Gracias a la fusión de este elenco, La Pegatina ha conseguido dotar de una segunda vida a seis canciones de su último disco ‘Revulsiu’, modificando todo, excepto la letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *