Domingo, 20 Agosto, 2017

            

La pasión por la cosmética eficaz llega a GranadaDigital

Me presento cómo blogera de cosmética eficaz que tendrá un espacio en GranadaDigital cada semana para ayudarte a cuidarte con los mejores cosméticos del mercado.



image_print

Me presento cómo blogera de cosmética eficaz que  tendrá un espacio en GranadaDigital cada semana para ayudarte a cuidarte con los mejores cosméticos del mercado.

Me presento en primer lugar, mi nombre es María, tengo 39 años, estoy casada y tengo dos hijos preciosos a los que adoro de 8 años. Dedico muchas horas a leer, a escribir y a disfrutar de una de mis pasiones, la cosmética eficaz.

Tras más de un año escribiendo sobre cosmética y temas interesantes para las mujeres en mi Blog llamado Consejo de Belleza y que te animo a leer .Me han dado la oportunidad de escribir en éste periódico digital de Granada en el que te encuentras ahora mismo.

Aquí tengo la intención de centrarme en una cosmética eficaz y al alcance de todos. Al decir todos me refiero a todos, a hombre y a mujeres, a jóvenes y a mayores, a personas con todo tipo de pasiones y de motivos para cuidarse.

Sólo tendremos un denominador común que será sin duda el cuidado de nuestra piel, un cuidado efectivo con cosméticos que no nos haga perder más nuestro tiempo y nuestro dinero.

Porque la cruda realidad es que los años pasan , y no pasan en balde, si no que cada año atesoramos, viajes, nuevas amistades, grandes momentos inolvidables, experiencias positivas y experiencias negativas  pero por desgracia también se refleja en nuestros rostros a base de “los surcos del tiempo”.

No las quiero ni nombrar porque desde aquí les proclamo una guerra sin cuartel, mil batallas por ganar y algunas perdidas de las que pediremos revancha.

No caeremos en la desesperación y seguiremos luchando contra ésas marcas que el paso del tiempo inexorable deja en nuestros rostros.

Únete a ésta lucha, crearemos nuestro propio batallón fuerte y potente, con todas las armas que tengamos a nuestro alcance para luchar contra…las odiosas arrugas. Al final lo he dicho.

Además de éstas “marcas de tiempo” hay muchas más enemigas contra las que plantar nuestras mejores armas, las podemos nombrar fácilmente, son la flacidez, las manchas, la falta de luminosidad, las patas de gallo….

Soy especialista en buscar “éstas armas”, en estudiar sus ingredientes, en comprobar su efectividad , en buscar precios y promociones para que nos duela mucho el bolsillo al hacernos con ellas.

Pido perdón por el acento belicoso que he tenido hoy aquí pero tenía que hacerte llegar el grado de compromiso, el grado de pasión y grado de fortaleza que encontrarás aquí semana a semana. Esto no es un juego para mí.

Lo único que te pido es que me ayudes un poquito en ésta difícil tarea que desde hoy empiezo en éste Blog, que será tuyo y mío, lo único que te pido amig@ lector es que compartas tu opinión en los comentarios. Sólo eso.

Porque más que un Blog lo que debemos conseguir formar aquí es una comunidad de personas que tienen la pasión común de cuidarse frente al paso del tiempo.

¿Es una de tus pasiones el cuidar tu piel con cosmética eficaz?

Entonces estás en el lugar adecuado. Sígueme cada semana.

María Díaz.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Maria te felicito y te deseo lo mejor, en este proyecto que seguro será un éxito, sabiendo lo que te apasiona el mundo de la belleza 😗

    • Muchas gracias Montse, espero encontrar en mi investigación los mejores cosméticos y contáros aquí cadsa semana mis experiencias.
      Porque en cosmética no todo vale, no todo es igual de eficaz y porque no nos gusta perder nuestro tiempo y dinero, por todo eso , aquí estarán los mejores consejos al alcance de tod@s.

  2. Me parece estupendo q alguien se encargue de asesorar sobre belleza y cosmetica a cuarentañeras q se preocupan por su aspecto. Seguiré de cerca los artículos q publiques Maria. Gracias

  3. ¡¡Enhorabuena, María!!
    Te deseo lo mejor en este proyecto y no dudes que te seguiré y leeré con atención todas tus publicaciones.
    Un beso

    • Mil gracias Alicia! Qué ilusión me hacen vuestros comentarios en mi nuevo proyecto…
      Me esforzaré al máximo para que cada una de las publicaciones sea mejor que la anterior y que tod@s encontremos en éstas páginas el tratamiento perfecto para nuestra piel .

  4. Aunque ya te he dado la enhorabuena personalmente, aprovecho también desde aquí para decirte lo orgullosa que estoy de ti…a por esta nueva aventura!!!