Sábado, 25 Marzo, 2017

La Parroquia de la Magdalena se vuelca con el Vía-Crucis del Rescate (vídeo)

El viernes de dolores tuvieron lugar los últimos Vía-Crucis antes del inicio de la Semana Santa, y fueron muchos los granadinos que fueron a acompañar a sus Titulares por las calles de sus barrios

El Señor del Rescate en la salida de la Iglesia de la Magdalena | Foto y vídeo: Carlos Gil


image_print

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate realizó su Vía-Crucis cuaresmal por las calles del barrio de la Magdalena, precedido por un gran número de hermanos y fieles. La imagen del Cristo, que estrenaba peana tras su restauración, fue portada por los costaleros de la cuadrilla, y le acompañó la Capilla Musical “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas”.

Por la vinculación de la Hermandad con el colegio de infantil Las Siervas del Evangelio, la séptima y octava estación tuvieron lugar en el patio del mismo, donde un gran número de personas se reunieron para presenciar este momento. En el trayecto desde el colegio hasta la iglesia de la Magdalena, distintos hermanos y hermanas de la Cofradía tuvieron la oportunidad, por unos instantes, de ponerse bajo las andas que alzaban al Señor del Rescate y portarlo a lo largo del trayecto del Vía-Crucis.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

NOCHE DE VÍA-CRUCIS

señor paciencia viacrucis

Nuestro Padre Jesús de la Paciencia | Foto: @PacienciayPenas

Otros Vía-Crucis que tuvieron lugar simultáneamente durante la noche del Viernes de Dolores fueron los de las Hermandades de Paciencia y Penas, por las inmediaciones de la iglesia de San Matías; la de Nuestro Padre Jesús Despojado, que discurrió por las calles del barrio Fígares, y le del Santísimo Cristo de los Favores, por el barrio del Realejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *