Martes, 26 Septiembre, 2017

            

La pareja Jaime González y Rubén Díaz se proclama en Almuñécar campeona provincial de Tenis Playa

En féminas, las campeonas provinciales fueron Peque Cerqueira y Lucía Martínez



image_print

Las parejas, Jaime González y  Rubén Díaz,   junto con, Peque Cerqueira y Lucía Martínez, se proclamaron campeones provinciales de Tenis Playa, en masculino y femenino, respectivamente, en el  complejo  municipal de la playa Puerta del Mar de  Almuñécar que acogía  por primera vez este evento y que reunió a una veintena de parejas en las modalidades: masculino, femenino y mixtos.

González y Díaz ganaron en dos sets (6-4 y 6-2) en  la final a Miguel Ángel González  y Carlos González. En esta modalidad fueron ocho las parejas participantes que jugaron liguilla hasta llegar a la final.

El apartado de féminas, donde participaron cuatro parejas, se proclamaba campeona  Peque Cerqueira y Lucía Martínez, que ganaron en la final con claridad en dos sets (6-1 y 6-3) a Patricia Castilla y Sonia Jaldo.

Tras los pruebas, masculino y femenino,   las pistas sexitanas  acogieron  un torneo  mixto con la participación de ocho parejas.

Tanto los campeones como los subcampeones, masculino y femenino, representarán a Granada en el Campeonato de Andalucía de Tenis Playa,  que se disputará, este próximo fin semana, en el complejo Reserva del Higuerón de la localidad malagueña de Fuengirola.

La entrega de trofeos de este evento, presidida por el coordinador municipal de Deportes, Olivier Casares y Miguel Ángel  González, ponía el broche final a una intensa jornada del campeonato, que  estuvo organizado por la empresa, GGM Sport junto con el Patronato Municipal de Deportes almuñequero, el Club Pádel Team, Drop Shot Sport y la Federación Andaluza de Tenis, contando con la colaboración Cañizares Hombre y el Club Voleibol Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *