Sábado, 27 Mayo, 2017

La pantalla zafiro del Apple Watch se enfrenta a un martillo y un taladro

Para realizar la prueba, la empresa no pudo hacerse con el reloj inteligente, pero sí con el panel que monta el dispositivo

Foto:Youtube


image_print

Es habitual que semanas antes de que los productos electrónicos salgan a la venta, se realicen pruebas de resistencia y, algunas de ellas, incluso, se comparten a través de la Red. Ahora le ha tocado el turno al Apple Watch. La compañía de reparaciones y repuestos iPhonefixed ha decidido realizar un experimento para comprobar cómo de resistente es su pantalla de cristal zafiro.

Para realizar la prueba, la empresa no pudo hacerse con el reloj inteligente, pero sí con el panel que monta el dispositivo. Este fue golpeado por un martillo, frotado contra un ladrillo, rayado por una moneda, una llave y un papel de lija. Incluso, fue taladrado, pero el resultado siempre fue el mismo: la pantalla quedó en perfectas condiciones, sin ningún desperfecto.

Si tenemos en cuenta lo que se muestra en el vídeo, la resistencia del Apple Watch está garantizada. Sin duda, una buena noticia para todos aquellos que se quieran hacer con el dispositivo a partir del 24 de abril. Aun así, tocará esperar para adquirirlo y usarlo a diario, para comprobarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *