Lunes, 29 Mayo, 2017

“La organización de nuestra unidad es única en toda España”

El director de la Unidad de Gestión Clínica Provincial de Farmacia de Granada destaca la innovación de su modelo de trabajo

Rita M. Marín


image_print

Premiada con el galardón Best in Class, por la calidad, excelencia e innovación esta unidad se ha convertido en un referente para el resto de los hospitales españoles. “Nuestra forma de organización es única, y supone una firme apuesta por la integración de la farmacia de atención primaria y de hospitales“, ha explicado el director de la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia, José Cabeza.

Este premio distinguía la labor de investigación, docencia y atención a pacientes en el ámbito de la farmacología. “Se trata de dar a los pacientes una atención farmacéutica continua, suprimiendo algunas barreras, y resolviendo cualquier problema que se pueda dar, siempre desde dentro de la unidad”, asegura Cabeza.

En la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia de Granada trabajan un total de 135 personas, en la provincia, entre farmacéuticos, auxiliares, enfermeros, técnicos de farmacia, administrativos y celadores. “Sin duda alguna, es el equipo humano el responsable de este logro, y desde luego la confianza de la dirección del hospital, que ha apostado por esta unidad”, ha querido recalcar José Cabeza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *