Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La oposición municipal protesta contra macrobotellón de la Primavera

La celebración de la Fiesta de la Primavera, que este año se hace nuevamente, a través de un macrobotellón ha enfrentado al equipo de gobierno de la ciudad con IU y PSOE

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

La Fiesta de la Primavera vuelve a traer a Granada el conflicto. Este año, esta conmemoración tiene como principal manifestación un macrobotellón que, ya se está promocionando a través de las redes sociales, y que tendrá lugar mañana en el botellodromo de la ciudad, ubicado en la salida 128-Méndez Núñez de la autovía.

Esta iniciativa de ocio, “auspiciada por el consistorio granadino”, aseguran desde la oposición supondrá un gasto de “más de un millón de euros para hacer frente a labores de limpieza, control de tráfico y seguridad”, ha comentado el portavoz municipal de IU, Paco Puentedura, que también ha criticado cómo este dinero se podría invertir en “una oferta de ocio mucho más saludable que no estuviera basada en el consumo de alcohol exclusivamente”.

Desde el PSOE se espera que “a pesar de no estar de acuerdo con este tipo de celebraciones, todo se desarrolle con normalidad y no se registren incidentes”, ha explicado el portavoz, Paco Cuenca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *