Sábado, 21 enero, 2017

La oposición acusa al alcalde de Maracena (PSOE) de “calumniar” al decir que le llamaron “gilipollas”

Acusa al equipo del PSOE de arremeter "contra quien le hace oposición"

Noel López | Foto: archivoGD
E.P.


image_print

El grupo municipal de Maracena para la Gente ha tachado de “interesadas y calumniosas” las acusaciones del Ayuntamiento de la localidad granadina acerca de que un edil de esta formación llamó “gilipollas” al alcalde, Noél López (PSOE), durante el pleno celebrado el pasado miércoles.

Maracena para la Gente sostiene en un comunicado que los hechos se produjeron a raíz de una pregunta de una concejal del grupo “pidiendo explicaciones sobre por qué se estaba cobrando a los vecinos la cena de Navidad del PSOE en el Ayuntamiento”, tras lo que, según afirman, el regidor se dirigió a ella “de manera poco adecuada” diciendo que “no creía que su pregunta tuviera maldad, la maldad que sí tiene la compañera sentada a su izquierda”.

En reacción a este comentario, reconoce la formación, el portavoz del grupo municipal de Maracena Para la Gente, Antonio Reina, compartió un comentario con la compañera aludida “intentando calmarla diciendo que no diera importancia a expresiones de un gilipollas”.

“El PSOE de Maracena achaca a nuestro grupo municipal que le hemos ofendido en numerosas ocasiones, entendiendo por ofensa que le hemos sugerido que explique a la ciudadanía el cambio patrimonial experimentado por el alcalde desde que es regidor, porque ello favorecería la mayor transparencia de la vida política, puesto que es un rumor extendido por Maracena el incremento excesivo de dicho patrimonio”, añade la formación en su nota, aludiendo a otros episodios similares.

Afirman de hecho, que el portavoz del grupo municipal del PSOE, García Leyva, “se dedica a proferir términos ofensivos contra los concejales de la oposición, como aludir a una supuesta vagancia, llevar notificaciones a vuestra puñetera casa o cobardes”.

Acusa por tanto al equipo del PSOE de arremeter “contra quien le hace oposición, amenazándolo, ofendiéndolo y, lo que es peor, dificultando su labor ocultando información o dándola a destiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *