Jueves, 25 Mayo, 2017

La operación del puente del 15 de agosto se salda con cuatro fallecidos en las carreteras andaluzas

El primer siniestro mortal se registró este sábado cuando un peatón fue atropellado en Algeciras

Imagen de archivo de un accidente de tráfico | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El operativo especial ’15 de agosto 2016′ que ha comenzado a las 15,00 horas del pasado viernes y que concluye a las 20,00 horas de este lunes, se ha saldado hasta el momento con cuatro víctimas mortales, tres heridos graves y otro leve en tres accidentes de las carreteras andaluzas, según han informado han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De este modo, el primero de los accidentes mortales se registró este sábado a las 7,10 horas, cuando un peatón fue atropellado en el kilómetro 4,9 de la carretera N-357, en el municipio gaditano de Algeciras.

En el segundo de los accidentes mortales, que ha tenido lugar este domingo a las 2,00 horas, dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras salirse el turismo en el que viajaban de la vía y volcar en la autovía A-66, del kilómetro 801 en el término municipal de Salteras (Sevilla).

El tercer accidente, registrado este domingo a las 13,45 horas, una persona ha fallecido y dos han resultado heridas graves tras la salida del turismo en llano por derecha, en el kilómetro 152,500 de la N-433 en el municipio onubense de Rosal de la Frontera.

El pasado año, en el mismo lapso de tiempo, que coincidió con la Operación Especial de Tráfico del ’15 de agosto 2015′, dos personas fallecieron en sendos accidentes de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *