Miércoles, 26 Julio, 2017

            

La ópera vuelve este jueves a la Casa de Cultura de Almuñécar

El concierto recoge obras de Robert Schumann, Johannes Brahms y Franz Schubert

Un artista canta ópera | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Tras la buena acogida del concierto inaugural del Ciclo “Europa es Ópera”, que tuvo lugar en la iglesia de la Encarnación de Almuñécar,   este jueves, día 14, se anuncia el segundo concierto operístico del citado ciclo “Europa es Ópera”, que estará dedicado a la música alemana. Bajo el lema “Lieder” interpretarán los músicos granadinos formado por el tenor,  Moisés Marín García,  y  al piano por Héctor Eliel Márquez.

El concierto, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, recoge obras de Robert Schumann, Johannes Brahms y Franz Schubert. Tras el descanso interpretarán obras de Richard  Strauss, Wolfang Amadeus Mozart  y Franz Lehar.

El programa de este ciclo continuará en el mes de febrero con dos conciertos. El primero será el 4 de febrero, estará dedicada a la “Chansons”, con la soprano Sara Blanch, acompañada al piano por José Luis Pardo. El  día 29,  será protagonista la “Petit Messe Solennelle”, (La Pequeña Misa Solemne) de Rossini (1792-1868). Este concierto se fijado coincidiendo con fecha del aniversario del nacimiento de este compositor.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de forma anticipada por internet en la web www.bravoentradas.com y también en Viajes Ecuador (Paseo Altillo. Almuñécar). También en taquilla, una hora antes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *