Domingo, 28 Mayo, 2017

La ONG Integración para la Vida reparte más de 8 toneladas de alimentos a 130 familias en riesgo de exclusión social en un solo día

La entrega de alimentos está acompañada de la donación de 300 prendas de vestir en las que se incluye ropa y calzado

Sede de la ONG
Gabinete


image_print

En la sede de Integración para la Vida (INPAVI) Granada tendrá lugar, el próximo sábado 7 de mayo de 2016, su reparto cuatrimestral de alimentos y ropa para las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Para poder llevarlo a cabo, INPAVI Granada cuenta con 60 voluntarios dispuestos a echar una mano para que todas las familias reciban lo que necesitan sin ningún problema. Además, en esta ocasión, contaremos con 30 nuevos voluntarios que recibirán una especial bienvenida finalizada con un desayuno antes de empezar la jornada del sábado.

El viernes 6 de mayo (de 17:00 a 19:00 horas), distintos equipos forman y distribuyen las despensas de 8.500 kilos de alimentos dividiéndolos por el número de integrantes de cada familia. Ya el sábado 7 de mayo, día oficial del reparto, todos los beneficiarios llegan a su hora citada en el turno de 11:00 de la mañana a 14:00 p.m. para recoger sus paquetes y enseres de ropa, calzado, bebés, etc.

Para poder llevar a cabo esta gran ayuda, INPAVI Granada cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos. Asimismo, contaremos en la mañana del sábado con la visita de Jose Manuel García-Nieto Garnica, director de abastecimiento del Banco De Alimentos; y de Lidia Duarte, Coordinadora General Provincial del Voluntariado de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *