Sábado, 22 Julio, 2017

            

La ONCE reparte 200.000 euros en el Alcampo de Granada capital

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado

Número premiado en la ONCE
E.P.


image_print

El sorteo de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su fortuna en Granada, donde María del Carmen Vílchez, vendedora desde 2011, ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros en el puesto que la ONCE tiene ubicado en la superficie comercial de Alcampo de la capital granadina.

El resto de premios de este sorteo fueron a la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El sorteo del domingo estaba dedicado al pequeño municipio almeriense de Lucainena de las Torres, con el que la ONCE ha inaugurado en Andalucía una nueva serie monográfica de motivos del cupón denominada ‘Nuestros pueblos más bonitos’, dedicada a los pueblos más bonitos y quizá menos conocidos de España. El próximo domingo esta serie tendrá como protagonista a Mojácar.

Granada cuenta con 1.237 afiliados a la ONCE de las 1.694 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *