Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

La ONCE reconoce la labor social del PTS

La presidenta de la Junta de Andalucía destaca la apuesta del PTS por la innovación al servicio de la igualdad



image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha entregado esta noche en Sevilla a la Fundación Parque Tecnológico de la Salud (PTS) el Premio Solidarios ONCE 2014 por su labor, como administración pública, en el desarrollo de programas y proyectos para la prevención de la discapacidad, la rehabilitación, la inclusión, la accesibilidad universal en todos sus ámbitos y la supresión de las barreras físicas y mentales.

Susana Díaz agradeció al Parque Tecnológico de la Salud, junto al resto de premiados, su contribución a una Andalucía sin barreras por dar respuestas a las necesidades de colectivos sociales para que hoy tengan las mismas oportunidades que el resto de la ciudadanía. La presidenta andaluza puso como ejemplo al PTS “por la innovación al servicio de la igualdad y el progreso en un espacio de conocimiento y de futuro”. A su juicio, el Estado del Bienestar puede ser sostenible, eficaz y eficiente. “Importa tanto salir de la crisis pronto como hacerlo todos a la vez, sin dientes de sierra sociales que desaten nuestro nudo social”, subrayó.

El director gerente del PTS, Jesús Quero, consideró un honor este reconocimiento viniendo de la ONCE y destacó que el parque tecnológico es “un proyecto estratégico de Granada y su provincia que pretende hacer accesible a las personas poder superar la barrera más importante que es la falta de empleo en una provincia muy necesitada de trabajo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *