Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La ONCE dedica el cupón del 31 de diciembre al 75 aniversario de El Corte Inglés

Este cupón sirve para unir a dos instituciones, El Corte Inglés y la ONCE, que han tenido un papel destacado en la historia moderna de España

FOTO: EL CORTE INGLÉS
E.P.


image_print

La ONCE dedica el cupón del último día del año al 75 aniversario de El Corte Inglés, según ha informado el gigante de la distribución española en un comunicado.

En concreto, se trata del boleto correspondiente al próximo 31 de diciembre, del que se emitirán 5,5 millones de cupones que reconocerán y difundirán esta efeméride, y será el “broche de oro” de este aniversario.

Este cupón sirve para unir a dos instituciones, El Corte Inglés y la ONCE, que han tenido un papel destacado en la historia moderna de España.

El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, ha entregado al director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada, una copia enmarcada de este cupón durante el transcurso de una visita a la Fundación del Perro Guía de la ONCE.

Con esta iniciativa que conmemora el 75 aniversario de El Corte Inglés, la ONCE ha querido rendir homenaje a una empresa que empezó como una pequeña sastrería en el corazón de Madrid y que cuenta en la actualidad con más de 92.000 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *