Martes, 17 Octubre, 2017

            

La oficina para la promoción del Comercio Internacional con Marruecos inicia su actividad

La Diputación de Granada está colaborando en la puesta en funcionamiento de Promotoras de Comercio Internacional en Marruecos

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha inaugurado este martes la oficina para la promoción del Comercio Internacional con Marruecos, en el edificio de la Cámara de Comercio.

Su función será la de hacer de enlace entre los empresarios marroquíes que quieran invertir en la provincia de Granada, así como favorecer el comercio exterior Granada-Marruecos.

La Diputación de Granada está colaborando en la puesta en funcionamiento de Promotoras de Comercio Internacional en Marruecos, es decir, oficinas en el territorio que atiendan a empresarios de ambas orillas.

En concreto, se plantean la colaboración con tres agentes de comercio exterior. Dos en Marruecos: Región Tánger- Tetuán, que ya ha iniciado sus trabajos y Región Oriental, que lo hará próximamente. Estas dos oficinas atenderán a empresarios de Granada que quieren iniciar su aventura comercial con Marruecos.

A ello se suma una en Granada, que tiene como objetivo fomentar la implantación de empresas marroquíes en Granada

Se trata de fortalecer la relación empresarial e institucional entre ambos países para favorecer al tejido empresarial y el desarrollo de los dos territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *