Jueves, 20 Julio, 2017

            

La ocupación hotelera en Almuñécar en el puente del Día de Andalucía rozará el 95 %

La localidad tiene preparada diversas actividades tanto culturales como deportivas, la fiesta del carnaval y la II Feria del Comercio

Panorámica de Almuñécar | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Almuñécar tendrá una ocupación turística hotelera desde este viernes que irá desde 80 % del hasta el 95 % de media que alcanzará desde este sábado y hasta lunes.

Estos son los datos recabado por el Patronato Municipal de Turismo sexitano y que ha hecho público el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

Según Caballero Jiménez el gran flujo de turistas que llegará a al destino de Almuñécar y La Herradura será de Andalucía, “sobre todo de provincias, y por este orden, de Málaga, Sevilla, Granada y Jaén, que se sumaran a los grupos de turismo internacional que se alojan durante el invierno en nuestro municipio, franceses, ingleses y nórdicos”, indicó.

El concejal de Turismo y Comercio manifestó que los visitantes contarán con el aliciente, además de buen clima que se prevé, con actividades tanto culturales como deportivas, la fiesta del carnaval y la II Feria del Comercio, “lo que hará de Almuñécar de un destino envidiable y con una oferta inmejorable de ocio para pasar estos días de vacaciones”, sentenció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *