Viernes, 20 enero, 2017

La octava generación del Passat llega a partir de octubre

La compañía explicó que el Passat es su modelo con mayor volumen de ventas, con unas entregas de 1,1 millones de unidades contabilizadas en 2013. Para continuar con esta elevada demanda, la compañía ha incorporado unas proporciones más dinámicas en el diseño del vehículo



image_print

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha desvelado la octava generación de su modelo Passat, en sus variantes berlina y familiar, que ha experimentado una reducción de peso y estrena nuevas motorizaciones más eficientes, según informó la empresa, que lanzará el coche en España en el último trimestre del año.

La compañía explicó que el Passat es su modelo con mayor volumen de ventas, con unas entregas de 1,1 millones de unidades contabilizadas en 2013. Para continuar con esta elevada demanda, la compañía ha incorporado unas proporciones más dinámicas en el diseño del vehículo, con una carrocería más baja, una mayor distancia entre ejes y ruedas de mayor tamaño.

Además, la nueva generación de este automóvil incorpora diferentes innovaciones tecnológicas como el panel de instrumentación completamente digital, la pantalla superior extensible o el sistema de infotainment trasero, que se basa en una aplicación para tablets.

El nuevo vehículo de Volkswagen también se ofrecerá con nuevos dispositivos de seguridad, como el Front Assist con freno de emergencia en ciudad y control de peatones, así como el asistente para maniobras con remolque o el asistente para atascos.

La gama de motorizaciones de este nuevo automóvil estará formada por un total de diez variantes de gasolina y diésel con turboalimentación, con potencias que oscilarán entre los 120 y los 280 caballos.

La oferta de la octava generación del Passat se completará con la incorporación, por primera vez, de una versión híbrida enchufable, que combina un propulsor de gasolina TSI y otro eléctrico, con una potencia total de 211 caballos.

La firma automovilística alemana iniciará durante el último trimestre del año la comercialización en España del Passat, cuya versión berlina se podrá adquirir desde 26.510 euros, mientras que el Variant partirá desde los 28.190 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *